miércoles, 4 de agosto de 2010

Empezando

Mi primer fotografia

Avispa


D5000
f/3.5
Expo 1/60
ISO 360
FL: 18mm.

Este va a ser mi punto de referencia para todas las demas fotografias ya que es la primera que tomo, la tomamos en casa de mis papas al poco tiempo de cargar la bateria.

Otra de las tareas que tengo (ya que termine de leer el manual, apenas voy en la pagina 89) va a ser aprender a usar photoshop..

Me inscribi en un foro que se llama World Photography Forum, aun que dice ser "mundial" el 90% de los "regulares" son Ingleses, de entrada me ayudaron mucho para entender los conceptos basicos, me gusto mucho aun que la mayoria de la gente son de 50+ los consejos que dan son increibles y son muy abiertos, el link esta en la seccion de paginas recomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario