domingo, 29 de agosto de 2010

Bichos

Este es un caracol que estaba afuera de casa de Avispa..




Despues de mucho investigar por que las fotos no me salian como queria, me entere que se necesita un lente de "Macro" para poder captar bien los detalles pequeños.. pero bueno como solo cuento con lentes Zoom, trate lo mejor que pude.







Cuando estaba tomando las fotografias aparecio un escarabajo tambien, aun que por la falta de iluminacion (eran como las 10:00pm) no se ve muy claro, pero aqui estan los intentos.

Con muy mal enfoque (pero eso si las piedritas salen muy enfocadas).

Un poco mejor 




Y por ultimo una avispa que estaba por ahi

1 comentario:

  1. Jajaj interesante... me gustaria poder comprarme una de esas pero creo que son un poco caras.... tengo un iphone 4 con el que e podido hacer fotos bastante desentes pero no es lo mismo obio :D talvez luego te pongo unas cuantas que e tomado

    ResponderEliminar